Envío del paquete

Envío del paquete Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un Courier autorizado: Estafeta, UPS, DHL, así como de servicio terrestre via: Paqueteria 3 guerras, paquetexpress, Castores; con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Pongase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de menaje, empaquetado y documentación, así como los gastos postales. Los gastos de menaje y maniobras tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

En La Him Vet. queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo mismo te presentamos varios métodos para que puedas realizar la devolución de tu compra. Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea de www.lahim.com.mx en la República Mexicana.

En caso de que por algún motivo recibiera su pedido y no está de acuerdo en lo que recibe le pedimos envíe un correo a info@lahim.com.mx con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número telefónico
  • Número de pedido
  • Nombre del producto que recibiste
  • Número de lote si aplica
  • Paquetería que te entrega
  • Motivo por el cual presenta una reclamación y/o devolución

Nuestro departamento de atención a clientes le guiara por el procedimiento adecuado para atender su inquietud, y deberá tomar en cuenta los siguientes criterios de los que solo se podrá realizar cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • si el producto presenta defectos de fabricación.
  • Si el producto llegó dañado, quebrado, maltratado.
  • Producto equivocado.

Una vez que se ha aprobado la devolución deberá enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones para su valoración considerando:

  • Conservar la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato del producto recibido.
  • El producto no haya sido abierto o utilizado
  • Una vez que la him haya recibido el producto se procederá a la reposición y reenvío, el tiempo de entrega es en un lapso de 7 días hábiles.
  • Indistintamente del caso, los gastos de reenvió corren por cuenta del cliente.

Cancelaciones:

Para solicitar la cancelación de un producto, una vez realizado el pago solo podrá acceder a reembolso total cuando aún no se haya realizado el envío, este por lo general se realiza a más tardar en 24 hrs.

Para cualquier duda o comentario se puede dirigir al correo de ventas@lahim.com.mx o de marcar directamente al teléfono 33 1827 7844